BANKPIME

Imagen Corporativa
Interiorismo
Ejecución llaves en mano
  • Año: 2007
  • Localización: Sabadell

Realización de la Nueva Imagen Corporativa de la entidad bancaria Bankpime.

El cliente nos encarga que elaboremos  una nueva imagen en sus oficinas con el objetivo de pasar de ser una entidad bancaria dirigida a un segmento medio, a ser una entidad dirigida a la clase social alta. En esta la nueva imagen se deben diferenciar Banca Retail y la Banca Empresa.

En el proyecto se definen todos los acabados, pavimentos, mobiliario, divisiones de cristal, electricidad, iluminación, carpintería … quedando todo ello reflejado en el  LIBRO DE ESTILO,  manual para poder implantar el diseño de la imagen corporativa  en cualquier ubicación geográfica.

Los materiales son básicos para poder desarrollar el briefing marcado por el cliente. Se realiza el revestimiento de paredes en roble natural con un despiece dinámico, con distintos tamaños de paneles. El aluminio, el pavimento de gres porcelánico, disponible en distintas medidas adaptándolo a las distintas dimensiones de los locales, y el mobiliario que disponible en distintos acabados. Destacando las zonas de espera en la que la disposición de butacas de Viccarbe y las lámparas de Dab crean un espacio acogedor y confortable que transmite el trato deseado con el cliente. Igualmente el elemento  diferenciador son los elementos de separación entre ambientes y para mantener la privacidad en la atención al cliente, diseño de Trazo.

Se distinguen las dos áreas de trabajo por los acabados en color, para la Banca Retail se opta por madera teñida en color natural y el mobiliario es de color blanco combinado con  gama cromática de grises.

En la área de Banca Empresa se mantiene la unificación de imagen de la entidad, pero en este espacio la madera de roble está teñida  en color ceniza, al igual que los tableros de las mesas de trabajo y reuniones, combinadas con tapicerías y acabados color negro.

Se realiza la implantación de las distintas áreas de trabajo en diversas oficinas de la entidad, atendiendo a la imagen corporativa, adaptándola a cada uno de los locales del cliente, con sus distintas formas y problemáticas.

Esta la oficina de Sabadell se convierte en la plataforma para lanzar la Nueva Imagen Corporativa.

TRAZO INTERIORISMO

 

Proyectos relacionados